Las repercusiones de la oposición luego del discurso de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Dirigentes de Juntos por el Cambio se pronunciaron tras las palabras de la vicepresidenta ante más de 500 mil personas. "Mejor que hablar es mirarles la cara a los argentinos", "No mienta más", y "que ignorante supina", algunas definiciones.

El primero en expresarse fue José Luis Espert, quien apuntó directamente contra la vicepresidenta y la calificó como “ignorante supina” en materia económica. “Que manera de decir estupideces”, agregó.

espert post discurso de cristina.JPG

A su vez, la precandidata a presidente en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró sobre el discurso de la mandataria que “mejor que hablar es mirarles la cara a los argentinos, que lloran todos los días”.

“Lo que comenzaron hacer 20 años termina así: con un país ruinoso, pobre, descapitado, inculto” escribió. Para luego emitir en un mensaje en calve electoral: “Nosotros vamos a poner las cosas en su lugar, de una vez y para siempre”.

Patricia Bullrich post discurso de Cristina

Quien también se expresó en redes sociales fue el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, nombrado en el discurso de la vicepresidenta al recordar la crisis con el campo sufrida en su gobierno tras la publicación de la resolución 125, medida pensaba por el entonces ministro de Economía.

"No mienta más, Cristina. La Vicepresidenta sigue sin hacerse cargo de sus errores del pasado, ni del presente desastroso que le está dejando su gobierno a todos los argentinos", publicó el dirigente.

martin loustea post discurso de cristina.JPG

El exgobernador de Mendoza y presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, aseguró que a la vicepresidenta "ya no le quedan discursos que puedan ocultar la tragedia que generaron los gobiernos kirchneristas".

Para luego remarcar: "Hay más pobres, más desigualdad y menos futuro. Hundieron al país. Ahora los argentinos debemos revertir su desastroso legado".

Por su parte, el precandidato presidencial y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, describió como "acto patético" lo realizado por la vicepresidenta. "No se hace cargo de su gobierno, hace un uso arbitrario de la historia reciente para caer parada. Ella caerá parada en su imaginación, pero el pueblo se hunde en la realidad", apuntó.

"El acto fue una nueva estación del calvario al que nos sometió el kirchnerismo durante veinte años. Es la gira despedida, se van, no vuelven más, viene otro país, mejor gestionado, con liderazgo y un rumbo claro", cargó el funcionario.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1661839505249148943

DEJA TU COMENTARIO: