Las fuertes declaraciones de Carrió que reabrieron la interna en Juntos por el Cambio

La líder de la Coalición Cívica denunció un "doble juego" dentro de la oposición y pidió que haya "reglas decentes". "Estaba como atragantada de no poder decir algunas cosas en el nombre de la unidad", afirmó.

El conflicto se originó por una entrevista que Carrió dio al canal LN+ donde aseguró que estaba "harta del doble juego" dentro de la coalición. "Hacia delante, JxC tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios", sostuvo.

"Estaba como atragantada de no poder decir algunas cosas en el nombre de la unidad. En el nombre de la unidad nacional, no hago más nada. La feliz unidad nacional va a ser sobre la base de la decencia", agregó.

"Le dije a Macri que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar. Y él me dijo que tengo razón. Yo ya hablé, y el tembladeral que hay... Me llaman a toda hora, pero aclaro que la unidad está asegurada", afirmó la líder de la Coalición Cívica.

La dirigente explicó que existían dos posturas enfrentadas dentro de la oposición: una que se mostraba más dispuesta a negociar con el Gobierno y otra, en la que se incluyó, que apoyaba el "panrepublicanismo". "Había otro que estaban jugando, que siempre jugaron durante nuestro gobierno", señaló.

"Macri y yo somos los líderes de JxC, del PRO y la Coalición Cívica, que fuimos los que armamos. Y está el líder del radicalismo, que es el presidente del partido. Cada uno es líder de su espacio, los que estamos de acuerdo que estas son las reglas", sostuvo Carrió. Así excluyó de la primera plana a Patricia Bullrich.

"Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió", le respondió la exministra de Seguridad.

DEJA TU COMENTARIO: