La ira de Wanda Nara contra quienes la acusaron por estafa

La empresaria hizo un descargo en sus redes sociales después de que una emprendedora dijera que le hizo perder más de $100 mil. "Estas avivadas me tienen un poco cansada", se descargó.

Envuelta en el escándalo de su separación con Mauro Icardi y la disputa judicial con su exempleada doméstica, a Wanda Nara se le sumó un nuevo dolor de cabeza a la que recurrió responder en sus redes sociales.

Es que una empresaria la acusó por estafa y la empresaria recurrió a sus redes sociales para hacer un extenso descargo y desmentir las acusaciones.



Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato y el pago se realiza en blanco y con factura”, arrancó diciendo.

Wanda Nara descargo

Y al mismo tiempo agregó explicando sobre una nota donde la acusaron de no hacer un canje: “Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado, ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme cosas”.

Cuál es la acusación de la emprendedora contra Wanda Nara

Johanna Kevorkian, acusó a la exesposa de Icardi de hacerla perder “más de 100 mil pesos”, luego de haberle entregado distintos productos para el cumpleaños de Francesca, la hija mayor de la mediática.

Arreglé con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”, y señaló: “Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla. Ahí me encontré con las personas que la acompañaban, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: