ver más

La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel sumó un nuevo capítulo

La vicepresidenta no fue invitada al acto en el Ministerio de Defensa encabezada por el mandatario a pesar que habían anunciado que iba a estar presente. Desde su entorno apuntan contra la hermana del Presidente y Secretaria General de la Presidencia Karina.

Por
  • Agregar C5N en
  • La vicepresidenta Victoria Villarruel no participó de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas y su entorno apuntó contra la secretaría general de la Presidencia, Karina Milei, porque no le hizo la invitación.

    "Nunca le llegó la invitación por parte de la secretaría general de Presidencia", indicaron desde el entorno de la vicepresidenta a Noticias Argentinas. Se especulaba con que iban a compartir evento con el presidente Javier Milei luego de una serie de diferenciaciones en la forma de pensar.

    “Ell lamentó no estr presente. Conoce a todos ahí y le hubiera encantado participar de la actividad”, indicaron. Luego explicaron que ella “no tiene la costumbre de ir a dónde no la invitan y nadie cursó invitación para que participe del encuentro".

    El evento se iba a realizar el viernes a las 18 con la presencia del Presidente, pero todo siguió su marcha sin la vice. De este modo, la ausencia a la ceremonia en el Ministerio de Defensa abrió más polémica por la interna del oficialismo tras los problemas que se generaron con Francia.

    El duro mensaje de Victoria Villarruel contra Fabiola Yañez tras la denuncia a Alberto Fernández: "No significa nada"

    La vicepresidenta Victoria Villarruel se refirió en duros términos sobre la ex primera dama, Fabiola Yañez, luego de que revelara detalles sobre su denuncia por violencia física y hostigamiento contra el expresidente Alberto Fernández. "Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante", subrayó.

    "La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían", escribió la funcionaria este domingo en su cuenta de X (ex-Twitter).

    "Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Más distancia entre Milei y Lula: recibió al hijo de Bolsonaro, candidato a presidente de Brasil

    Hace menos de un minuto

    El dolor de Pergolini tras la muerte de Ernestina País: "Un golpe horrendo, una mujer querida"

    Hace 27 minutos

    ANMAT amplió la lista de sustancias psicotrópicas y estupefacientes bajo control especial en todo el país

    Hace 41 minutos

    Se conocieron las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente en el que perdió la vida

    Hace 44 minutos

    Peritarán el celular de Ernestina Pais para determinar una posible causa del accidente

    Hace 53 minutos