La inesperada revelación de Javier Milei: "Tomaba siete latas de gaseosa por día y les ponía azúcar"

El mandatario recordó este hábito que tuvo en la última campaña presidencial. Además, expuso que después de su triunfo en el balotaje, bajó "cerca de nueve kilos".

El presidente Javier Milei reconoció que durante la última campaña presidencial consumió una excesiva cantidad de gaseosa y además le agregaba azúcar, aunque aseguró que tras su victoria en el balotaje, bajó "cerca de nueve kilos".

En diálogo con Crónica TV, Milei expuso un hábito que tuvo durante la campaña presidencial en 2023 y que con su confesión se viralizó en las redes sociales: "Durante el último tramo de la campaña, con la ansiedad que se generaba, tomaba siete latas por día de gaseosa cola de lata azul y además les ponía azúcar".

En tanto, se refirió a su estado físico después de convertirse en mandatario. "Desde el momento de la elección hasta acá, bajé cerca de nueve kilos", expresó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Bobmacoy/status/1767591462525386812&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, en la previa a que se conozca el dato de la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de febrero de parte del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), anticipó que la inflación mensual estará "alrededor del 15%", lo que calificó de "numerazo", ya que será más baja que enero, cuando fue del 20,6%.

Javier Milei sobre los ataques narco en Rosario: "Es un problema de la provincia"

El presidente Javier Milei se refirió al presente convulsionado en la ciudad de Rosario, con distintos ataques narco en los últimos días, y afirmó que, pese al envío de fuerzas federales, "es un problema de la provincia, no es un tema de Nación".

Mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se encuentra en la ciudad santafesina para llevar adelante un Comité de Seguridad, en conjunto con el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Defensa, Luis Petri. Las autoridades continúan la investigación para dar con la identidad del asesino del playero y los dos taxistas.

A raíz de esta situación, el Presidente explicó que "nos encontramos con el problema" y desde el Gobierno eligieron ayudar. "La seguridad es un problema y Argentina es un país federal, la educación, la salud, son todos temas de cada provincia, no es tema de la Nación", explicó en diálogo con el periodista Samuel Chiche Gelblung en Crónica TV.

"Si nos requiere, nosotros damos asistencia. Santa Fe es el tercer lugar con mayor cantidad de fuerzas federales, le enviamos ahora 450 efectivos más", apuntó el Presidente y añadió que se envió personal de Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

"Estamos evaluando de enviar una nueva ley de Seguridad Interior que permita que las Fuerzas Armadas puedan tomar algunas acciones adicionales", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS