La conmoción de Cristina Kirchner tras ver las imágenes del atentado: "Me pusieron muy triste"

"Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona", narró la vicepresidenta.

El senador del Frente de Todos, José Mayans, mantuvo una comunicación con Cristina Kirchner y compartió con la prensa las palabras de la vicepresidenta sobre el intento de asesinato. "Cuando vi las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste", le comentó.

Lo primero que narró Mayans es que en el momento del ataque Cristina no se dio cuenta sobre lo que había sucedido. "No vi absolutamente nada del ataque. Yo lo que vi, porque las personas en la tercera línea, suelen pasar los libros, arrojarlos, para que yo pueda firmarlos, y una persona me arrojó el libro. En ese momento me tomo la cabeza y digo `Uy´, por eso me agaché, pero en ningún momento de mi cuenta", fue lo que dijo la vicepresidenta sobre lo que ocurrió el jueves pasado según el senador.

"Entonces ahí me toman, me dicen `tenemos que salir´, saludo a la gente y cuando voy para arriba (al departamento), ahí me dijeron que me quisieron matar", agregó Mayans en palabras de Cristina.

Luego, el senador compartió los comentarios de la expresidenta sobre su estado de animo. "Cuando vi las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste. Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona", comentó. "Estoy bien, pero hay un esquema de violencia que me preocupa", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los médicos siguen trabajando con el coronavirus.

Covid-19: se registraron 4.482 contagios, 27% menos que la semana pasada

19:31

Video: balearon a un policía para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga

19:13

Elecciones Italia: cerraron los comicios y Giorgia Meloni sería la ganadora

18:52
Gimnasia y Tigre jugaron por la Liga Profesional.

Tigre le ganó a Gimnasia y le impidió ser líder de la Liga Profesional junto a Boca

18:41

Furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022: piden $1.500 por la de Lionel Messi

18:37






¿Querés recibir notificaciones de alerta?