La Cámara de Diputados convocó a la ministra Sandra Pettovello

Tras el escándalo por el acopio de alimentos, la Comisión de Salud y Acción Social citó a la titular de Capital Humano.

La Comisión de Salud y Acción Social de la Cámara de Diputados convocó a la ministra Sandra Pettovello para que el martes exponga por el escándalo de los alimentos acopiados en los depósitos de la localidad bonaerense de Villa Martelli y en Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán.

"La citación es para el martes a las 13.30. No es una interpelación, sino una convocatoria y su concurrencia depende de la voluntad de la funcionaria. No es obligatorio su presencia", detalló el periodista Mauro Federico en C5N.

Por su parte, el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, expuso la situación de la titular de Capital Humano: "Otro golpe más para una funcionaria golpeada. Lo conté al principio del programa, Pettovello le presentó tres veces la renuncia a Javier Milei. La última vez tuvo que ir el Presidente a las oficinas de ella a pedirle que no se vaya".

En tal sentido, el comunicador especificó el respaldo con el que cuenta la funcionaria: "Tiene el apoyo de Milei, de Karina y de Caputito. De los ministros, más allá de la catarata de tuits obligados, la única que la apoya en serio es Patricia Bullrich. El resto está prendiendo una vela para que se vaya y que con ella se vaya el fantasma de la corrupción".

La convocatoria de Diputados a Sandra Pettovello

Citación Pettovello

DEJA TU COMENTARIO: