Kicillof, sobre la variante Ómicron: "Los que no están vacunados corren más peligro que antes"

El gobernador bonaerense insistió en la importancia de "que todos se vacunen" contra el Covid-19.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof reiteró que "es importante que todos se vacunen" contra el Covid-19 ante el avance de la nueva variante Ómicron, de la cual ya se confirmaron dos casos en Brasil, y advirtió que "los que no están vacunados corren más peligro que antes".

“Ya se sabe que Ómicron es una variante más contagiosa y se está viendo si es más dañina, más peligrosa. Aquel que no está vacunado todavía corre más peligro que antes, por eso es importante que todos se vacunen”, advirtió Kicillof, en diálogo con Víctor Hugo Morales.

"El que no se vacuna, no solo se pone en riesgo de manera individual, sino que se convierte en un transmisor del virus que pone en riesgo a los demás, porque aún los vacunados tienen una probabilidad de enfermar", agregó el gobernador bonaerense durante la entrevista con La Hora de Víctor Hugo.

Hasta el momento no se han registrado en territorio argentino casos de Ómicron, una variante de Covid-19 que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), presenta "un riesgo muy elevado" para el mundo.

DEJA TU COMENTARIO: