Kicillof: "La oposición está haciendo una estafa electoral como en el 2015"

El gobernador recordó las promesas incumplidas durante el macrismo, que le "puso un grillete al pueblo" con la deuda con el FMI.

A ocho días de las elecciones legislativas, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, juntó a una multitud en un plaza de La Plata y cargó contra la oposición, a la que acusó de estar promoviendo una "estafa electoral como hicieron en el 2015".

Junto a los candidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, el mandatario provincial recordó la deuda que dejó el macrismo: "Puso un grillete al pueblo para que no se puedan adoptar las políticas que necesitan la provincia y la Argentina".

https://twitter.com/marcelopuella/status/1457125734871412745

En la plaza Malvinas Argentinas, y rodeado por una multitud, Kicillof resaltó la "recuperación de la economía" y "la producción" a niveles de la pre pandemia, pero advirtió que no es suficiente sino que hay que volver a tener lo que se perdió en años anteriores.

"Aprendimos de Néstor y Cristina que la distribución del ingreso no llega sola", recordó el gobernador, a la vez que insistió que en estas elecciones "se discute si la reactivación se queda en pocas personas o si le llega a todas y todos".

https://twitter.com/nicocarvalholp/status/1457101857525059585

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?