ver más

Kicillof habló del día después de la elección: "Vamos a seguir trabajando como siempre"

"Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad, con expectativa y en condiciones. Va a ser una gran jornada", resaltó el gobernador bonaerense.

Por
  • Agregar C5N en
  • El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud en La Plata y aseguró que los comicios se desarrollan con "tranquilidad" y cumpliendo los protocolos para agilizar la votación en los establecimientos. Además, insistió en la importancia de que la ciudadanía emita su voto y que se exprese en las urnas.

    "Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad, con expectativa y en condiciones. Va a ser una gran jornada", enfatizó el gobernante en una conferencia de prensa, tras emitir su voto. Además, destacó que el clima mejoró y que se llevó a cabo un trabajo en conjunto con los intendentes para garantizar que los y las votantes pueda ir a votar.

    Respecto a las medidas que tomó el Gobierno nacional y provincial tras la derrota de las PASO, Kicillof subrayó: "Estamos viendo y se ven todos los cambios que hubo respecto a septiembre, se ve más actividad, por supuesto que falta y que tenemos que ver cómo terminamos de salir de lo que fue la pandemia y lo que fue antes".

    En esa línea, el gobernador bonaerense se refirió al "día después de la elección" y apuntó: "Nos reuniremos con el gabinete porque eso hacemos periódicamente y vamos a seguir trabajando como siempre. Hay mucho por hacer. Ahora la pandemia nos dio un enorme respiro por la vacunación, entonces, hay que seguir vacunando".

    "La Provincia sigue funcionando y recuperando lo que se perdió en la pandemia y antes", sentenció.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maratón de Buenos Aires 2026: cuáles son los cortes de calles del domingo 20 de septiembre

    Hace 7 minutos

    El Gobierno mantuvo el superávit fiscal en agosto: acumula de saldo primario un 1,1% del PBI

    Hace 30 minutos

    Uno de los panelistas más polémicos de Gran Hermano destrozó al programa y Sol Abraham tras ganar el reality

    Hace 40 minutos

    La impresionante transformación de Yipio tras salir segunda en Gran Hermano: Generación Dorada

    Hace 56 minutos

    Escándalo total: Laura Ubfal no se guardó nada y puso en duda la final de Gran Hermano

    Hace 1 hora