14 de noviembre 2021 - 10:14

Kicillof habló del día después de la elección: "Vamos a seguir trabajando como siempre"

"Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad, con expectativa y en condiciones. Va a ser una gran jornada", resaltó el gobernador bonaerense.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud en La Plata y aseguró que los comicios se desarrollan con "tranquilidad" y cumpliendo los protocolos para agilizar la votación en los establecimientos. Además, insistió en la importancia de que la ciudadanía emita su voto y que se exprese en las urnas.

"Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad, con expectativa y en condiciones. Va a ser una gran jornada", enfatizó el gobernante en una conferencia de prensa, tras emitir su voto. Además, destacó que el clima mejoró y que se llevó a cabo un trabajo en conjunto con los intendentes para garantizar que los y las votantes pueda ir a votar.

Respecto a las medidas que tomó el Gobierno nacional y provincial tras la derrota de las PASO, Kicillof subrayó: "Estamos viendo y se ven todos los cambios que hubo respecto a septiembre, se ve más actividad, por supuesto que falta y que tenemos que ver cómo terminamos de salir de lo que fue la pandemia y lo que fue antes".

En esa línea, el gobernador bonaerense se refirió al "día después de la elección" y apuntó: "Nos reuniremos con el gabinete porque eso hacemos periódicamente y vamos a seguir trabajando como siempre. Hay mucho por hacer. Ahora la pandemia nos dio un enorme respiro por la vacunación, entonces, hay que seguir vacunando".

"La Provincia sigue funcionando y recuperando lo que se perdió en la pandemia y antes", sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: