27 de abril 2022 - 16:35

Juntos por el Cambio ratificó la unidad y le cerró la puerta a Javier Milei pensando en 2023

La mesa nacional de la coalición opositora se reunió en la Ciudad de Buenos Aires para definir su estrategia electoral y limar las asperezas.

Con las tensiones internas a flor de piel, los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron este miércoles en el Instituto Hannah Arendt para definir su estrategia de cara a las elecciones de 2023. Tras una discusión de casi dos horas ratificaron la unidad y le cerraron la puerta a una eventual alianza con Javier Milei.

Una vez concluida la cumbre, la coalición difundió un comunicado en el que respaldaron al titular de la UCR, Gerardo Morales, tras las versiones sobre el presunto acuerdo que selló con los líderes del Frente de Todos, y definieron los próximos pasos a dar pensando en los "debates programáticos" hacia adentro del espacio.

"Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo", reza el texto.

"Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo", agrega.

Comunicado de Juntos por el Cambio

NOTICIA EN DESARROLLO.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rojo se perdió el partido con Patronato.

¿Por qué Marcos Rojo no es titular en Boca?

18:59
Se renueva el cupo mensual del dó

Se renueva el cupo para comprar el dólar ahorro, el más barato del mercado: los requisitos

18:45

Wilde: las escalofriantes publicaciones del joven que asesinó a su abuelo

18:34

Wilde: mató a su abuelo y lo enterró en el jardín de su casa

18:23
Histórica victoria del Patrón sobre Boca.

Histórica goleada de Patronato a Boca, en Paraná, por la Liga Profesional

18:02