Patricia Bullrich: "Queremos dejar de hablar de Javier Milei"

La presidenta del PRO recordó que el diputado liberal "planteó que no quiere estar en Juntos por el Cambio" y por eso "no tiene sentido seguir hablando".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que en Juntos por el Cambio quieren "dejar de hablar de Javier Milei" tras la reunión de la Mesa Nacional de la coalición opositora. Además, subrayó que durante el encuentro tampoco se habló de candidaturas para el 2023.

"Queremos dejar de hablar de Javier Milei, él planteó que no quiere estar", señaló la exministra de Seguridad, quien además indicó que "cuando dos no quieren, las cosas no salen".

Ante la consulta de las duras críticas de Milei contra la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, remarcó: "Nosotros vamos a defender a los miembros de Juntos por el Cambio".

En cuanto a los temas que se tocaron en el encuentro, precisó: "En la reunión se habló de la necesidad de la fortaleza de Juntos por el Cambio y generar un acuerdo que sea contundente, consistente. Que tenga un verdadera vocación de cambio".

Por último, dejó en claro que actualmente no están hablando de candidaturas para las elecciones presidenciales 2023 y prefirió evitar la preguntar sobre la posibilidad de que Mauricio Macri, quien estuvo presente en el encuentro, vaya por su segundo mandato el próximo año.

Bullrich en tanto se negó a responder sobre el escándalo del exvicanciller de Macri, Carlos Foradori, acusado de negociar borracho sobre las Islas Malvinas con Reino Unido.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hay riesgo de escasez de neumáticos en el mercado.

Por el conflicto gremial, Pirelli también cerró temporalmente sus operaciones en Argentina

11:34

A esta altura de año, y con el fin del dólar soja: ¿qué planea el Gobierno?

11:34
Cómo sacar la licencia de conducir en Córdoba

Cómo sacar la licencia de conducir en Córdoba

11:16
El programa otorga una serie de créditos al que se puede acceder por sorteo para ser beneficiario de determinadas viviendas.

Procrear 2: cuál es el requisito clave para anotarte al nuevo sorteo de viviendas

11:05

Los "copitos": lúmpenes manipulables que responden a un mando superior

10:56






¿Querés recibir notificaciones de alerta?