Jorge Rial reveló los motivos de la separación entre Javier Milei y Fátima Flórez: ¿Lilia Lemoine la responsable?

El conductor de Argezuela reveló todos los detalles de "la separación del año" entre la actriz y el Presidente.

Luego de que el presidente Javier Milei confirmara su ruptura con Fátima Flórez, que según explicó fue producto de la intensa actividad que cada uno tiene en sus respectivas profesiones, el periodista Jorge Rial reveló los verdaderos motivos de lo que definió como "la separación del año".

Según contó el conductor de Argenzuela, la actriz sufría celos incontrolables y había tenido varias peleas con Milei por encuentros con distintas mujeres, principalmente con la diputada Lilia Lemoine. En tanto, en cuanto a las relaciones Milei es "liberal" y no cree en las parejas ni en el matrimonio, por lo que no sufre de celos.

Antes de contar distintos episodios que llevaron al triste final de la pareja, Rial contó que Milei y Flórez no se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, como oficialmente había trascendido, sino que fue la diputada Marcela Pagano el nexo entre ambos. "Ella lo llamó y le habló de Fátima, le dijo que ella lo admiraba mucho y que lo quería conocer", expresó el periodista.

Así comenzaron a salir y tuvieron un comienzo de relación "muy apasionado". Durante la campaña presidencial, en la previa a las PASO, Milei iba a la casa de Flórez al término de cada acto.

Los problemas entre ambos comienzan cuando Milei gana las PASO, comienza a ver que tenía serías posibilidades de ganar la presidencia y comienza a dedicarle menos tiempo a su pareja.

"El primer quilombo se arma el día que Milei gana las PASO. Ese día hay un festejo en el hotel donde se quedaba Milei. Fátima va y se retira a las 3.30 de la madrugada. A ella le llega la versión que cuando se va entra camuflada al hotel Lilia Lemoine. Le dan más información y le dicen que es verdad, que fue, pero el encuentro transcurrió frente a un televisor mirando la película de Superman", reveló Rial.

Ante esta situación, Floréz le preguntó a Milei si el encuentro había sucedido y él le responde que "hay una parte que es verdad y otra que es mentira". “No vimos Superman, respondió Milei", agregó el periodista. Por su parte, Mauro Federico sumó que Lemoine está enamorada de Milei y se ilusiona con ser su pareja.

Tras una breve pelea, Flórez termina por creerle a Milei y lo perdona porque está enamorada pero le pide que no se vea más con Lemoine. "Lilia había sido alejada del entorno de Milei por pedido de Fátima", comentó el conductor de Argenzuela.

Milei se convierte en presidente y se da cuenta que no es un trabajo en medio tiempo pero apuesta que en el verano, como Flórez trabajaría la temporada en Mar del Plata, se verían menos.

"Milei la pasaba bien viéndola poco. Ella empieza a notar que él se empieza a alejar de ella y ella empieza a sospechar que está con alguien", siguió Rial para luego revelar un insólito episodio: "El 14 de febrero Fátima fue de sorpresa a Olivos para celebrar el día de los enamorados, abrió la puerta de la habitación de Milei y él se tiró al piso creyendo que era un ataque comando llama a seguridad", contó entre risas.

Pero el 15 de febrero, un día después de ese encuentro romántico, Milei dio una entrevista en La Nación Más y allí se volvió a ver con Lemoine dado que la diputada fue la encargada de maquillar al presidente.

"La versión le llega a Fátima Flórez y se enoja. Le pide explicaciones y Milei más harto también se enoja", comentó Rial. El detonante llegó el 1 de marzo, cuando en la apertura de sesiones en el Congreso, Lemoine saludó a Milei y le dio un sentido abrazo que fue registrado por los principales medios del país. Esos

"Fátima siempre estuvo celosa de Lemoine. Siempre le tuvo idea y están seguros que salen", agregó el periodista indicando que ese sería el principal motivo de la separación.

DEJA TU COMENTARIO: