Javier Milei confirmó que se separó de Fátima Florez

El mandatario confirmó la separación de la mediática: "Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

El presidente Javier Milei confirmó este viernes por la noche su separación de la imitadora Fátima Florez, luego de ocho meses de relación, y aseguró que el motivo de la ruptura "se debe a la compleja tarea que enfrenta" y la cargada agenda de ambos.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", explicó sobre el buen momento laboral que disfruta la mediática.

Milei y Fátima

Entonces, señaló el motivo de la ruptura: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", concluyó asegurando que existe un excelente trato entre ambos.

Milei sobre su separación de Fátima

El día que Milei contó como conquistó a Fátima Florez

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: