Jorge Lanata confirmó que presentará dos demandas contra Javier Milei por "calumnias e injurias"

El periodista ratificó que durante la jornada del miércoles irá a la Justicia tras los dichos del Presidente contra su persona. "Se va a presentar en algún Juzgado Federal y después las cosas seguirán su marcha”, señaló.

El periodista Jorge Lanata ratificó que durante la jornada del miércoles presentará ante la Justicia dos demandas contra el presidente Javier Milei por "calumnias e injurias" luego de que el jefe de Estado lo tratara de "ensobrado" por redes sociales. "Se va a presentar en algún Juzgado Federal y después las cosas seguirán su marcha”, señaló.

“Finalmente hoy se va a presentar el tema de la demanda, se va a presentar en algún Juzgado Federal y hay que ver donde cae. Mañana lo comunicaremos y bueno, despues las cosas seguirán su marcha”, ratificó el periodista en referencia a las demandas civil y penal que llevará a la Justicia.

Según la visión del periodista, "no puedo aceptar que me diga cualquier cosa. Porque si lo acepto, lo convalido. Me voy a presentar y lo voy a discutir”.

Jorge Lanata
Lanata ratificó que demandará al presidente Javier Milei por "calumnias e injurias" 

Lanata ratificó que demandará al presidente Javier Milei por "calumnias e injurias"

Luego apuntó contra el Presidente el cual "acusó a tipos en muchos casos inacusables. No tengo claro si esto es una línea, si está deliberado o no, lo que creo es que es un ejemplo de intolerancia".

"Es un camino autoritario y que así no se va a llegar a ningún lado. No se puede dejar que esto siga así.. Y encima van solo cuatro meses de gobierno, imaginate en dos años”, insistió Lanata en una entrevista en Radio Rivadavia.

"Cuando alguien gana, gana una parte en detrimento de la otra. Así fue siempre en Argentina a excepción de algunos momentos. Nunca escuché que se hablara de la Argentina entera y se gobernara de ese modo", deslizó en otro tramo de la entrevista. No se puede decir cualquier cosa de cualquiera", concluyó Lanata sobre el tema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: