Patricia Bullrich busca la paz entre Javier Milei y Jorge Lanata: se ofreció como intermediaria para evitar un juicio

"Pará la demanda y vamos por otro camino", le dijo la ministra de Seguridad al periodista que informó que iba a denunciar al Presidente por calumnias e injurias.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, busca la paz entre Javier Milei y Jorge Lanata, luego de que el periodista amenazara con iniciar acciones judiciales contra el Presidente por calumnias e injurias.

Este lunes en su cuenta de X, Milei atacó a Lanata porque en su programa el periodista criticó la participación del embajador de Israel, Eyal Sela, en una reunión en Casa Rosada.

"Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?", tuiteó el Presidente. Ante esa situación, Lanata anunció una denuncia a Milei por calumnias e injurias.

Luego de esta situación, Bullrich se cruzó con Lanata en TN y, al ser consultada sobre los acontecimiento, dijo que iba a hablar con el mandatario nacional y destacó la "trayectoria" del periodista. "Me comprometo a hablarlo con el presidente de la Nación", expresó

"Pará la demanda y vamos por otro camino", le dijo la ministra de Seguridad a Lanata. "El Presidente tiene una forma de ser y bueno", agregó. El periodista agradeció el gesto, pero aclaró que para frenar el juicio por calumnias e injurias quiere que el Presidente "diga que se equivocó".

DEJA TU COMENTARIO: