Javier Milei y Victoria Villarruel, en la tapa del The Wall Street Journal

El diario norteamericano publicó en su portada una foto del presidente y la vice subidos a un tanque militar durante el desfile por el Día de la Independencia.

El diario norteamericano The Wall Street Journal publicó en su portada una foto del presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel subidos a un tanque militar, una imagen que fue capturada el martes durante el desfile realizado en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.

"Los líderes de Argentina dan tanques por la independencia", indica el titular, en una suerte de juego de palabras entre "tanques" y "gracias", dos expresiones que en inglés se escriben de una manera similar.

La foto retrata el momento exacto en el que Milei y Villaruel bajaron del palco en medio del desfile para subirse a un tanque militar tanque TAM 2C-A2 y desfilar unos metros junto a las Fuerzas Armadas. Ambos saludaron desde allí al público que se había hecho presente en la Avenida Libertador.

"Dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos"

El diputado bonaerense de La Libertad Avanza, Agustín Romo, elogió los festejos por el Día de la Independencia llevados a cabo por el gobierno nacional y dejó una polémica frase contra las gestiones anteriores: "Dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos".

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el legislador de la provincia de Buenos Aires señaló: "Que lindo ver un acto patrio con bandas militares, granaderos, el ejército, la fuerza aérea y los héroes de malvinas. Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos".

Agustín Romo tweet

Las declaraciones de Agustín Romo, uno de los dirigentes políticos libertarios con mayor presencia en las redes sociales, surgieron tras la televisación del desfile que mostró al presidente Javier Milei y a la vicepresidenta Victoria Villarruel junto a granaderos, militares y excombatientes de Malvinas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: