En el marco de su gira por Europa, el presidente Javier Milei participa este lunes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos (UNOC3) en Niza, donde además se reunió con el presidente francés, Emmanuel Macron.
Javier Milei participa de una cumbre climática de la ONU en Francia
En el marco de su gira europea, el mandatario asistió a la inauguración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos en Niza, y luego mantuvo un encuentro bilateral con su par francés.
Tras asistir a la inauguración de la conferencia en el Puerto Lympia, el mandatario mantuvo un encuentro bilateral con su par francés, con quien dialogó sobre una alianza estratégica para la explotación de minerales críticos.
Milei asistió al evento acompañado por el canciller, Gerardo Werthein, el diputado del PRO, Fernando Iglesias, y el embajador argentino en Francia, Ian Sielecki.
La UNOC3, coorganizada por los gobiernos de Francia y Costa Rica, se centra en "acelerar la acción y movilizar a todos los actores para conservar y utilizar sosteniblemente el océano". La conferencia busca promover acciones urgentes y ampliadas para conservar y utilizar sosteniblemente el océano, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible, e identificar nuevas maneras de apoyar la implementación del Objetivo de Desarrollo Sostenible 14.
Agenda presidencial: cómo sigue la gira de Javier Milei
El presidente Milei dejará esta tarde Francia y partirá rumbo a Israel, donde tiene previsto reunirse el martes con el primer ministro Benjamin Netanyahu.
últimas noticias
El último gran amor de Oscar González Oro: quién era Bruno Federico
Hace 23 minutosDeclararon inimputable al fanático de Sofía Gonet que amenazó a Homero Pettinato
Hace 23 minutosEl Gobierno pagó casi u$s800 millones al FMI y el Banco Central no compró dólares
Hace 46 minutosCopa Argentina: la AFA rechazó la apelación de Vélez y ratificó la clasificación de Boca
Hace 59 minutosCrece la presión financiera: el riesgo país escaló por encima de los 600 puntos, el nivel más alto en seis meses
Hace 1 hora