El presidente Javier Milei ratificó la continuidad del ministro de Economía, Luis Caputo, dentro del Gabinete, luego de los rumores que indicaban que el futuro ingreso de Federico Sturzenegger, ex titular del Banco Central de la República Argentina entre 2015 y 2018 durante el mandato de Mauricio Macri, sería para estar a cargo del Palacio de Hacienda.
Javier Milei despejó los rumores sobre la interna en el Gabinete: "Nadie le va a tocar el culo a Caputo"
El Presidente salió en defensa del ministro de Economía y lanzó un contundente mensaje contra quienes ponen en duda su gestión.
"Es el mejor ministro de Economía de la historia de Argentina", reiteró el mandatario durante una entrevista en Todo Noticias. Además, aclaró que "pueden convivir" con el ex funcionario de la gestión macrista, que ingresará a la brevedad para llevar a cabo la "desregulación de la economía".
"Acá hay un jefe, que soy yo. Además soy economista. Entonces, nadie va a violentar los logros de Toto Caputo. Usaría un término más vulgar y grosero: ¡nadie le va a tocar el culo a Caputo!", expuso con vehemencia el jefe de Estado.
"No me importa quién sea, le corto la mano. Yo tengo una relación simbiótica con Caputo", fue la respuesta que brindó Milei sobre si alguien quería la renuncia del funcionario. Luego aclaró que "el Gabinete es un bloque sólido. Nadie me va a tocar a ningún ministro".
Tras la declaración del economista y asesor del Gobierno, Fausto Spotorno, quien aseguró que el programa económico es de transición y luego vendrá otro de largo plazo, el Presidente indicó que "en realidad estamos saliendo del infierno y ahora estamos comenzando a construir un programa de crecimiento".
últimas noticias
Crisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación
Hace 11 minutosUn famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna
Hace 14 minutosLa Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"
Hace 27 minutosLa reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski
Hace 27 minutosVilla Luzuriaga: alumnos denuncian abuso en el baño mixto de una escuela
Hace 58 minutos