Javier Milei cerrará el Foro de Economía Latinoamericano y el jueves viajará a Santa Fe para recorrer Agroactiva 2024

El Presidente viajará por primera vez a esa provincia desde que asumió. Estará acompañado por el diputado José Luis Espert.

El presidente Javier Milei cerrará este miércoles de la decima edición del Latam Economic Forum y el jueves viajará a Santa Fe para hacer una recorrida por Agroactiva 2024.

Este miércoles a las 8.30 en el predio porteño de Parque Norte se pondrá en marcha la edición 2024 del foro económico organizado por la consultora Research for Traders, y Scitus Finances, bajo la consigna "Dónde estamos, hacia dónde vamos", que contará con un discurso del ministro de Economía, Luis Caputo, y otro del mandatario, a modo de cierre, previsto para las 12.30.

En el evento, del que Milei también había participado el año pasado como diputado y precandidato presidencial, también disertarán los economistas Gustavo Marangoni, Claudio Zuchovicki y Damián Di Pace y la escritora española Pilar Rahola, entre otros.

La agenda del jefe de Estado continuará el jueves, cuando se trasladará a la localidad santafesina de Armstrong, que recibirá entre el 5 y el 8 de junio la tradicional muestra Agroactiva, donde más de 130 empresas santafesinas exhibirán sus productos, como bombas oleohidráulicas, cabezales maiceros, cosechadoras, pulverizadoras, cuchillas y elevadores de granos, entre otros.

Se tratará de la primera visita de Milei a Santa Fe desde que es Presidente y lo hará acompañado por el diputado de su espacio José Luis Espert, al igual que lo habían hecho en la Expo Agro de San Nicolás.

El mandatario recorrerá el lugar y tendrá un encuentro con las autoridades de entidades agropecuarias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: