ver más

Javier Milei arremetió contra "los malintencionados que nos acusan de no ajustar a la política"

A horas de la media sanción de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, el Presidente aseveró que encuentran mensajes amenazantes "en varios lugares de las dependencias del Estado".

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Javier Milei publicó un mensaje en redes sociales después de la aprobación de la Ley Ómnibus en Diputados y arremetió en redes sociales contra los "malintencionados que nos acusan de no ajustar a la política".

    El mandatario posteó una foto de una inscripción amenazante escrita en una puerta y dirigida a su hermana Karina, en la que la trataban de "basura", y escribió: "Mientras que algunos incautos y/o no informados y/o malintencionados nos acusan de no ajustar a la política, en varios lugares de las dependencias del Estado nos topamos con este tipo de mensajes".

    Luego, agregó: "Por suerte, todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad. VLLC!". En la imagen que acompaña el mensaje se lee la inscripción: "Karina Milei basura, dejá de echar trabajadores".

    Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos se reunirá con Milei y empresarios argentinos en Buenos Aires

    El secretario de Estado adjunto para la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del gobierno de los Estados Unidos, Brian A. Nichols, viajará en los próximos días a la Argentina para entrevistarse con el presidente Javier Milei, algunos de sus funcionarios y un grupo de empresarios argentinos.

    El viaje fue informado por la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina a través de un comunicado. En el texto detallan que el alto funcionario de Joe Biden estará en Buenos Aires "del 4 al 6 de febrero" y se reunirá con "el presidente Javier Milei, la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el ministro de Economía Luis Caputo".

    Brian A. Nichols

    Las reuniones tendrán como objetivo "dialogar sobre desafíos regionales y globales, estabilización económica y otras áreas de interés mutuo".

    En el mismo comunicado, la Embajada menciona que Nichols "también se reunirá con representantes del sector privado para explorar oportunidades de nuevas inversiones estadounidenses en Argentina que mejoren la prosperidad inclusiva en ambos países".

    Además, el Secretario Adjunto "se reunirá con miembros de la sociedad civil, incluyendo líderes sindicales, y con ex becarios de programas de intercambio patrocinados por Estados Unidos que trabajan en la promoción de los derechos humanos en Argentina".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 8 minutos

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 19 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 24 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 42 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 54 minutos