Javier Milei apuntó contra el presidente de la Feria del Libro: "Gracias kirchnerista"

El presidente Javier Milei presentó su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el Luna Park.

El presidente Javier Milei comenzó la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park agradeciendo irónicamente al presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, por la polémica en torno al cambio de escenario para el acto.

"Hay que darle las gracias al de la fundación Feria del Libro que con el intento de boicot nos regaló esta fiesta. Gracias kirchneristas", expresó el mandatario en referencia a los entrecruces que tuvo el Gobierno con la organización de la feria internacional.

"Parece que vas a necesitar más de 10 salas José Hernández para recibir esto", agregó en referencia a la cantidad de gente que se acercó al Luna Park a presenciar el evento.

En una primera instancia, el Presidente iba a presentar su libro en La Rural en el marco de la 48° Feria del Libro pero finalmente decidió pasar el acto al mítico estadio porteño tras denunciar intentos de boicot a su acto.

"Hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y hacia nuestra gente que nos hace sospechar que hay un intento de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista de modo violento", expresó el mandatario a fines de abril cuando anunció la decisión de cambiar la locación de su presentación.

En una entrevista con C5N, Vaccaro respondió a las declaraciones del Presidente. "Nos parece absurdo que se hable de un complot kirchnerista. Él habló de amenazas sin fundamentos ni sustento. Creo que midieron que no es sencillo meter 5 mil personas en la feria que tenían que pagar entrada. Movilizar es complejo. Se puede tener muchos votos y likes en las redes sociales pero es muy distinto que la gente vaya a un acto en la Feria del Libro", expresó el presidente de la Fundación El Libro a principios de mayo.

Embed - La RESPUESTA de VACCARO tras la CANCELACIÓN de MILEI a la FERIA del LIBRO

NOTA EN DESARROLLO.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: