El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, opinó sobre el juego del campo y la ayuda de la oposición en medio de las nuevas medidas para frenar la inflación: "Tienen una cuota de insolidaridad, de avaricia, de especulación y extorsión", afirmó.
Gustavo Sylvestre: "Tienen una cuota de insolidaridad, de avaricia, de especulación y extorsión"
El periodista habló sobre el juego del campo y la ayuda de la oposición en medio de las nuevas medidas para frenar la inflación.
Tras la reunión entre los bloques de la oposición y los representantes de cuatro entidades rurales, el periodista sostuvo que "el campo juega a la política con la mesa de los argentinos" y que los reclamos solamente tienen un objetivo político.
En esa línea, Sylvestre le pidió a los argentinos tener "una actitud militante" para controlar que se cumplan los precios y si no, para hacer las denuncias correspondientes para combatir a los especuladores.
Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre
- "En el mejor momento en el que tienen una renta extraordinaria vuelven a salir a las rutas".
- "Son el brazo político de Juntos por el Cambio y de la oposición".
- "La consigna debe ser: no pasarán".
- "El campo es el sector que más gana en estos momentos".
- "Los productores están ganando como nunca han ganado ¿a qué le dicen basta?".
últimas noticias
El papa León XIV en Argentina: Córdoba espera un millón y medio de turistas con un "alto consumo de servicios"
Hace 7 horasCuáles son las acusaciones a las que se enfrentará Santiago Peña durante el juicio político en Paraguay
Hace 7 horasPaso a paso: cómo será el juicio político a Santiago Peña en Paraguay
Hace 7 horasOpenAI lanzó GPT-6 Cyber, una IA capaz de hallar fallas críticas de seguridad y crear parches
Hace 8 horasEn medio del escándalo de Ueno Bank, también renunció el ministro del Interior de Paraguay
Hace 8 horas