Guillermo Francos se reunió con Gerardo Zamora para buscar apoyo a la Ley Ómnibus

"Conversamos sobre temas importantes", comentó el ministro del Interior, quien viajó a Santiago del Estero y sigue pidiendo apoyo al proyecto de reforma impulsado por Milei.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunió este martes con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en un nuevo intento del Gobierno de acercarse a los gobernadores en la previa del Pacto de Mayo y con la mira puesta en la aprobación de la reformada Ley Ómnibus.

"Visité la provincia de Santiago del Estero donde me recibió el gobernador Gerardo Zamora, con quien conversamos sobre los temas importantes para la provincia y el país", expresó el ministro tras el encuentro con el gobernador santiagueño, quien posee votos clave en la Cámara Alta para la aprobación de la norma que impulsa el Gobierno en el Congreso.

Con la obra pública como eje central de la charla y la Ley Ómnibus de telón de fondo, el funcionario nacional cerró una jornada donde además mantuvo un encuentro con los gobernadores de la Región Centro: Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; y Martín Llaryora, de Córdoba.

"Hemos charlado de diversos temas que hacen a la economía nacional, a la situación provincial y a lo que la Nación podía aportar para avanzar en aquellas obras que están más adelantadas y hoy están paralizadas", aseguró Francos en dialogó con un medio local.

Por su parte, el gobernador santiagueño sostuvo que fue "un encuentro ameno" y afirmó: "Agradezco la visita a nuestra provincia del Ministro Guillermo Francos con quien mantuvimos una importante reunión de trabajo sobre temas que hacen a nuestra agenda provincial, allí también pude expresarle todas las cuestiones que nos preocupan desde nuestra visión federal".

Francos se reunió con Zamora

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: