27 de abril 2022 - 17:29

Grindetti respaldó a Macri: "Es el referente indiscutido de Juntos por el Cambio"

El jefe comunal manifestó su apoyo al expresidente, aunque prefirió no hablar de candidaturas. "Es momento de pensar en los problemas de la gente", afirmó. Además, marcó diferencias con Milei.

El intendente de Lanús y uno de los armadores del PRO, Néstor Grindetti, respaldó al expresidente Mauricio Macri, al que definió como "un referente indiscutido" dentro de Juntos por el Cambio, aunque evitó hablar de candidaturas de cara a 2023.

"Macri es el referente indiscutido en este espacio. Es el fundador del PRO, socio fundador de Cambiemos, ex presidente", afirmó Grindetti en diálogo con Alejandro Bercovich en Hora Pico.

El jefe comunal de Lanús se mostró reacio a hablar de candidaturas, y aunque celebró "que todos tengan expectativas", advirtió que "es momento de pensar en los problemas de la gente".

Respecto del acercamiento a Javier Milei que mostraron últimamente los sectores representados por Macri y Patricia Bullrich, que la Unión Cívica radical, Elisa Carrió y las "palomas" del PRO rechazan, Grindetti expresó: "Obviamente tenemos que ampliar, pero eso tiene un límite, que es objetivo de país que nos proponemos y el andarivel de valores que nos contiene. Acá no puede entrar cualquiera".

"Yo no coincido con Milei respecto de que el estado no tiene que cumplir ningún rol. El estado es necesario en la organización republicana y democrática. El 'no estado', un estado que no interviene para nada, la libertad total para que cada uno haga lo que quiera, se termina convirtiendo en la ley de la selva", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Christian Sancho: "Mis padres me enseñaron el amor cuando mi origen fue el abandono"

00:09
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 14 de agosto

23:55
El técnico de Independiente, Falcioni apuntó al exmanager Montenegro.

Independiente no tiene paz: ahora Falcioni apuntó contra Montenegro porque "no hay recambio"

23:35
Elisa Carrió y Mauricio MAcri, dos figuras centrales y conflictivas de Juntos por el Cambio.

El laberinto de Juntos por el Cambio no cede ni siquiera ante la crisis

23:18
La NBA eligió una jugada de Campazzo, como una de las mejores.

La NBA eligió una jugada de Facundo Campazzo como una de las mejores de la temporada 2021-22

23:10