ver más

Grindetti recibió a Patricia Bullrich y solicitó el traspaso de la policía a los municipios

El intendente de Lanús consideró que existe una "falta de coordinación y de un plan serio y consistente en materia de seguridad" por parte del Gobierno.

Por
  • Agregar C5N en
  • El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y solicitó el traspaso de la Policía local a los municipios para combatir la inseguridad.

    "La policía debería depender de los intendentes que tenemos el vínculo cercano con los vecinos, conocemos el terreno y sabemos de sus necesidades, este sería el primer paso, además de un trabajo más articulado de todas las fuerzas", expresó en Radio Rivadavia.

    Además, criticó “falta de coordinación y de un plan serio y consistente en materia de seguridad” por parte del Gobierno. “Los narcos volvieron a los barrios más humildes y la situación empeoró con la vuelta de bunkers de droga minorista”, aseguró Grindetti.

    “Con Patricia (Bullrich) en Nación y Cristian (Ritondo) en Provincia, en nuestra primera gestión había un trabajo mancomunado de las fuerzas de seguridad a todo nivel y hemos logrado derribar 75 bunkers de droga en distintos barrios de Lanús, había una política decidida y comprometida de lucha contra el narcotráfico”, indicó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es el lugar donde encontraron muerta a Agostina Vega

    Hace 32 minutos

    Las hipótesis que investiga la Justicia tras encontrar muerta a Agostina

    Hace 1 hora

    Con carteles y quema de gomas, los vecinos se movilizan para pedir justicia por Agostina

    Hace 1 hora

    Tras una semana de búsqueda, encontraron sin vida a Agostina Vega

    Hace 2 horas

    Murió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte óptico y cinético

    Hace 2 horas