10 de noviembre 2021 - 12:12

Gollán: "La campaña de la oposición es ir a la emocionalidad y bloquear el debate serio en Argentina"

El candidato diputado del Frente de Todos expresó que no se puede "volver al infierno" que se vivió durante el macrismo. Además, apuntó contra los medios que critican al Gobierno, evitando el debate.

El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Daniel Gollán, criticó la campaña de los medios opositores de cara a las Elecciones Legislativas 2021 porque buscan “ir a la emocionalidad y bloquear toda posibilidad de debate serio en Argentina”.

En diálogo con Radio 10, el exministro aseguró que el ataque constante al Gobierno "forma parte de la agenda que instalan todos los días para desviar el eje de la discusión”. "Esas tapas son siempre vergonzantes y estigmatizantes, cambian toda la realidad", expresó.

A diferencia de la oposición, Gollán comentó cuál es la campaña del FdT: "Nosotros vamos a recorrer barrios, fábricas, sindicatos. Es ahí es donde hacemos campaña fuerte".

Gollán pidió no volver al macrismo

Con vistas al futuro, el candidato advirtió que no se puede "volver al infierno" que vivió la Argentina durante el macrismo. “Van a destruir todos los derechos sociales, laborales. Nadie quiere volver a pasar por esos momentos tan azarosos, porque siempre terminan perdiendo los más vulnerables”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: