Gabriela Cerruti recibió a Manuel Adorni para iniciar el traspaso de gestión

La vocera de Alberto Fernández y el futuro portavoz de Manuel Adorni compartieron un encuentro donde delinearon detalles de la transición.

Ambos compartieron en sus cuentas en la red social X la misma imagen pero con distintos mensajes. En el caso del funcionario entrante escribió: "Se inicia una nueva etapa en la Argentina. Inicio".

En tanto, la vocera de Alberto Fernández le deseó "mucha suerte" a su reemplazante y agregó: "Sigamos trabajando por una comunicación democrática".

Adorni Cerruti

Luego del encuentro, Adorni habló con la prensa y relató que el mismo fue "super amigable y ameno" y dio detalles de su futura gestión. "Soy una persona de los medios y ustedes son mis pares y lo van a seguir siendo y vamos a tener esta maravillosa y hermosa relación mientras el presidente siga depositando en mi la responsabilidad de ser el vocero presidencial", comentó.

"Espero que tengamos una relación diaria donde ustedes tengan lo que van a buscar cada día", le indicó a los periodistas presentes.

Quién es Manuel Adorni, el futuro portavoz de Javier Milei

Manuel Adorni se define como analista económico, consultor de empresas, conferencista, comunicador y docente. Colabora en distintos medios de comunicación como Radio Rivadavia, canal de noticias A24 y el portal digital Infobae, entre otros. En la entrega de los premios Martín Fierro Digital de este año fue ganador de la terna "mejor twittero".

Contó que llegó a los medios "de casualidad" luego de comenzar a escribir en un blog personal y que un productor se interesara y lo llevará por primera vez a colaborar en una radio del interior para luego, finalmente, ampliar su carrera en otros medios.

En su rol como periodista, entrevistó en varias oportunidades a Milei, y fue uno de los primeros en hacerlo luego de la victoria obtenida sobre Sergio Massa en el balotaje del pasado 19 de noviembre.

También se desempeña hace varios como docente universitario de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade). Según se definió a sí mismo en un video subido a la web de esa institución educativa, se "dedicó a las ciencias económicas en general y a la economía en particular siempre en búsqueda del conocimiento".

A nivel político, Adorni es referente del partido liberal porteño Republicanos Unidos, espacio liderado por el diputado Ricardo López Murphy.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: