El mensaje de Manuel Adorni tras ser elegido vocero presidencial: "Tamaña responsabilidad"

El analista económico agradeció el nombramiento dentro del gobierno de La Libertad Avanza que asumirá el 10 de diciembre.

"A partir del 10 de Diciembre seré el Vocero Presidencial", escribió en su cuenta de la red social X y acto seguido le envió un mensaje especial al hasta hoy diputado: "Agradezco enormemente al Presidente electo Javier Milei por haber depositado en mí la confianza para ejercer tamaña responsabilidad. Fin".

Adorni se definió como “analista económico, consultor de empresas, conferencista, comunicador y docente" en una de sus redes sociales. También aseguró ser "capaz de filosas y profundas reflexiones que no dejan de lado un humor ácido y certeramente crítico".

Manuel Adorni

De esta manera, Adorni se suma al equipo de trabajo del presidente electo que asumirá sus funciones en 11 días, reemplazando en el cargo a Gabriela Cerruti, portavoz del presidente Alberto Fernández. Según indicaron, el área de Comunicación oficial dependerá directamente de Milei.

Quién es Manuel Adorni, el futuro portavoz de Javier Milei

Manuel Adorni se define como analista económico, consultor de empresas, conferencista, comunicador y docente. Colabora en distintos medios de comunicación como Radio Rivadavia, canal de noticias A24 y el portal digital Infobae, entre otros. En la entrega de los premios Martín Fierro Digital de este año fue ganador de la terna "mejor twittero".

Contó que llegó a los medios "de casualidad" luego de comenzar a escribir en un blog personal y que un productor se interesara y lo llevará por primera vez a colaborar en una radio del interior para luego, finalmente, ampliar su carrera en otros medios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: