Felipe Solá: "No hay que agarrarse de la frase de la lapicera: hay que gobernar y listo"

El excancanciller, quien asistió al acto por el 48° aniversario de la muerte de Perón en Ensenada, definió que los gobernantes tienen la obligación de gobernar y ganar.

El excanciller Felipe Solá sostuvo que "no hay que agarrarse de la frase de la lapicera, hay que gobernar y listo", durante el acto del Frente de Todos en Ensenada por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón, que tuvo a la vicepresidenta Cristina Kirchner como principal oradora.

En el encuentro que organizó el intendente de la localidad cabecera del partido homónimo, Mario Secco, Solá definió que como decía Perón "el conductor tiene la obligación de triunfar".

El exgobernador bonaerense también opinó sobre la economía en la Argentina: "Está difícil, mucha preocupación, con salarios muy bajos y hay que gente que trabajo con muy poca plata, con trabajo informal y planes, y para el Indec está empleada".

En este sentido, fue tajante sobre la inflación: "Hay una cantidad de gente desempleada que no llega ni por asomo porque el problema es la inflación y que la gente puede consumir", declaró en el polideportivo municipal de Ensenada.

DEJA TU COMENTARIO: