5 de abril 2022 - 14:22

Felipe Miguel: "Este modelo de planes sociales no va más, generó más pobreza y menos trabajo"

El jefe de Gabinete de la Ciudad cuestionó los piquetes en la misma línea que lo hizo el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, se mostró a favor de que le quiten los planes sociales a los piqueteros que no cumplan la ley y aseguró que hay líderes de organizaciones que "están usando las necesidades de la gente para extorsionar" a los argentinos. "Es un modelo que no va más", apuntó.

El planteo los integrantes del Gobierno de la Ciudad tomó fuerza después del acampe de las organizaciones no alineadas al Frente de Todos que protestaron frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social y apareció con críticas a la Casa Rosada.

"Lo que está claro es que en general el kirchnerismo y el Gobierno no tienen una actitud de ordenamiento de estos planes para que sirvan para que la gente salga adelante. Tampoco un control efectivo de que quienes los administran lo hagan de manera correcta”, cuestionó.

Y en ese sentido resaltó que el Gobierno de la Ciudad es respetuoso del derecho de manifestarse, pero aclaró que es necesario hacerlo dentro de ciertas reglas de convivencia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía descubrió que el ladrón no era el verdadero propietario.

Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

09:25

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22