5 de abril 2022 - 14:22

Felipe Miguel: "Este modelo de planes sociales no va más, generó más pobreza y menos trabajo"

El jefe de Gabinete de la Ciudad cuestionó los piquetes en la misma línea que lo hizo el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, se mostró a favor de que le quiten los planes sociales a los piqueteros que no cumplan la ley y aseguró que hay líderes de organizaciones que "están usando las necesidades de la gente para extorsionar" a los argentinos. "Es un modelo que no va más", apuntó.

El planteo los integrantes del Gobierno de la Ciudad tomó fuerza después del acampe de las organizaciones no alineadas al Frente de Todos que protestaron frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social y apareció con críticas a la Casa Rosada.

"Lo que está claro es que en general el kirchnerismo y el Gobierno no tienen una actitud de ordenamiento de estos planes para que sirvan para que la gente salga adelante. Tampoco un control efectivo de que quienes los administran lo hagan de manera correcta”, cuestionó.

Y en ese sentido resaltó que el Gobierno de la Ciudad es respetuoso del derecho de manifestarse, pero aclaró que es necesario hacerlo dentro de ciertas reglas de convivencia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53