31 de marzo 2022 - 12:15

El Gobierno ratificó que no habrá nuevos ingresos a planes sociales

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó ratificó la idea oficial de reconvertir los planes sociales en empleo formal.

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti ratificó la idea del Gobierno de reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia.

Durante su conferencia de prensa en la Casa Rosada, Cerruti confirmó que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para transformar los planes sociales en empleo formal.

Afirmó además que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia, en momentos en que tienen lugar los reclamos de las organizaciones piqueteras, que se movilizan masivamente en las inmediaciones del Ministerio de Desarrollo Social , donde acamparán, en principio, hasta el viernes.

Por otro lado confirmó que habrá un bono para jubilados y anunciará los detalles de la iniciativa antes del fin de semana.

Al ser consultada sobre el tema, la vocera respondió: "Sí va a haber un bono para jubilados. Lo están trabajando la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, con el ministro de Economía, Martín Guzmán".

"Va a ser anunciado en las próximas horas por las personas que están a cargo del tema y el Presidente de la Nación (Alberto Fernández)", añadió.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53