5 de abril 2022 - 10:39

Larreta le reclamó a Nación que le saque los planes sociales a los que hagan piquetes

El jefe de Gobierno porteño criticó con dureza los acampes en la 9 de Julio. Describió a los manifestantes como "cobardes" y aseguró que se se trató de "una extorsión".

Horacio Rodríguez Larreta cargó contra los manifestantes que desplegaron un acampe en la 9 de Julio y le exigió al Gobierno Nacional que les revoque los planes sociales.

El titular de la Ciudad cruzó a las organizaciones sociales que manifestaban frente al Ministerio de Desarrollo Social para frenar la medida de Nación, que busca que reconvertir los planes sociales en empleo genuino.

“Lo que pasó acá fue una extorsión, da bronca porque usan a la gente”, denunció Larreta en su habitual conferencia de prensa a la vez que calificó a los manifestantes como “cobardes”.

En ese sentido, también opinó sobre el polémico accionar de los acampantes y aseguró que usan a los chicos y a las mujeres como escudos “para que la Policía no los desaloje”.

Por último, reiteró el pedido de cumplimiento de la ley y manifestó: “Los planes implican que los chicos vayan a la escuela y estén acá. Que se cumpla la ley y le quiten los planes a esas personas y así van a ver que no vienen más”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11