Exclusivo: así es la casa del agresor de Cristina Kirchner

El dueño del inmueble fue quien lo denunció a la policía, en la planta baja funciona una peluquería. Los vecinos colgaron carteles donde se puede leer: "Acá no vive Fernando", para evitar confusiones.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el marco a la investigación que se inició por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Fernando Sabag Montiel de 35 años y de nacionalidad brasilera fue detenido en la puerta de la casa de la exmandataria, tenía en su poder un arma Bersa Thunder 380 calibre 32.

    En la planta baja del domicilio funciona una peluquería, el acusado figuraba como dueño de autos de alquiler. La Policía le secuestró una laptop, una libreta de enrolamiento a nombre de Jacobo Sabag, dos tarjeta sube, tres hojas con calco de tatuajes y un certificado de nacimiento brasilero a nombre de Viviana Sabag.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock

    Hace 3 horas

    Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"

    Hace 4 horas

    De la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad

    Hace 4 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN

    Hace 4 horas

    Andy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"

    Hace 4 horas