1 de mayo 2022 - 13:23

El saludo de Alberto Fernández por el Día del Trabajador: "Lo celebramos creando trabajo"

El Presidente remarcó el crecimiento de los indicadores del empleo privado y se comprometió a trabajar por los salarios. "Cuentan conmigo", escribió en redes sociales.

El Presidente Alberto Fernández publicó un mensaje en sus redes sociales para saludar a los y las argentinas por el 1 de mayo. Destacó que "lo celebramos creando trabajo" y "ahora estamos recomponiendo el salario".

"Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos", escribió el mandatario.

Y agregó: "Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. En febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo".

https://twitter.com/alferdez/status/1520784189079105536

Fernández acompañó la publicación con un video de las obras que se están llevando adelante en la Autopista Presidente Perón, en el cruce con la Ruta provincial 58, a la altura del municipio bonaerense de San Vicente. El Presidente visitó este sábado el lugar junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Hoy celebramos que la Argentina tiene 400.000 trabajadores de la construcción, y no nos vamos a quedar con esa cifra. Vamos a seguir creando más trabajo. Yo les prometo que cada ministro y funcionario del Gobierno argentino va a ser el ministro del salario, para que el salario de una vez por todas se recomponga en la Argentina", afirmó el Presidente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49