El mensaje de Alberto Fernández a la juventud: "El que piense distinto no debe convertirse en un objeto de odio"

El presidente se refirió a los discursos de odio, en el marco de un acto del Programa Conectar Igualdad en el que entregó la netbook 1.000 y le pidió a la juventud que "ayuden a construir esa Argentina necesitamos todos".

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto por la entrega Nº1000 de netbooks del Programa Conectar Igualdad en un acto en San Martín y aprovechó a referirse a los jóvenes. “El que piense distinto no debe convertirse en un objeto de odio", expresó.

“Vamos a entregar 700 mil más en el resto del año y ya licitamos un millón más. Hemos garantizado, además, que tengan la posibilidad en sus casas y escuelas tengan acceso al WIFI. Que tengan lo que hace falta para que se pueda aprovechar”, expresó en la misma línea en referencia al programa.



Destacó la importancia de “estudiar y conocer”. “El desarrollo científico y la tecnología son pilares centrales para cualquier ser humano, entonces si a alguien lo privamos de las herramientas para acceder al conocimiento, entonces seguramente estemos haciendo una Argentina desigual”.

https://twitter.com/alferdez/status/1567552369600208900

Por otra parte, habló sobre los discursos del odio, luego del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Ustedes son jóvenes, pero en la historia del mundo, los jóvenes revolucionaron una y otra vez al mundo. Les pido que me ayuden como jóvenes, ayuden a que toda Argentina entienda la necesidad de cambiar, respetarnos”.

“Ayúdenme a construir esa Argentina, es la Argentina que hace falta. Necesitamos a todos ustedes y lo vamos a conseguir. El deber que tenemos es reconocerles los derechos que tienen, hoy estamos dándoles un derecho”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: