1 de abril 2022 - 16:11

El intendente de Tigre Julio Zamora supervisó el avance de obras en la Ruta 197

El jefe comunal afirmó que "esta remodelación va a permitir beneficiar a los comerciantes y otorgará más seguridad en la zona".

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de las obras de repavimentación y renovación integral que el Municipio y Nación llevan adelante en ambas manos de la Ruta 197, entre los puentes de General Pacheco y El Talar.

“Seguimos avanzando en una nueva etapa de la renovación de la Ruta 197 que abarca todo lo que tiene que ver con el centro comercial de General Pacheco, un lugar que se verá completamente transformado una vez culminada la obra. Esta remodelación va a permitir beneficiar a los comerciantes y otorgará más seguridad en la zona”, expresó el jefe comunal en la recorrida Junto a su equipo de trabajo.

zamora tigre

Y añadió: “En el esfuerzo que está haciendo Nación, Tigre no está ajeno. Ambos Gobiernos estamos trabajando de manera articulada para llevar más obras de infraestructura urbana, cloacas y agua corriente en todo el distrito, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de vecinos y vecinas”.

Allí monitoreó la renovación integral que se lleva adelante entre los puentes de General Pacheco y El Talar, donde actualmente se está trabajando en el hormigonado desde Av. de los Constituyentes hasta Boulogne Sur Mer. El jefe comunal destacó la labor articulada del Municipio de Tigre y el Gobierno Nacional.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La explosión conmocionó a la isla.

Suben a 27 los muertos por la explosión de un hotel en Cuba

23:57
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 8 de mayo

23:36

Fabián Vena y su nueva pasión: dar clases de teatro

23:01
Luiz Inácio Lula da SIlva inició el camino a nueva elección.

Lula lanzó su candidatura presidencial y prometió "enviar al fascismo a la cloaca de la historia"

22:42
Marco Ruben tuvo su merecido homenaje.

Emotiva despedida de Rosario Central a Marco Ruben

22:28