24 de mayo 2022 - 23:13

Duggan cruzó a Espert: "Es una de las personas más desagradables"

El conductor criticó duramente al diputado libertario por su mala forma de debatir y de interrumpir al otro.

El conductor de Desafío 20.22, Pablo Duggan, arremetió contra el diputado de Avanza Libertad José Luis Espert, tras su visita al programa y el mal momento que le hizo pasar a los invitados durante el debate. "Es una persona desagradable", definió el periodista.

"Hace años que hago televisión y nunca me pasó una situación tan desagradable como la que nos hizo vivir José Luis Espert", arrancó el conductor cuando volvió de la pausa luego de concluir el debate del que participó el diputado y el referente de Izquierda Cristian "Chipi" Castillo.

Acto seguido, disparó: "Pensé que lo hacia apropósito y que era una especie de show, pero me di cuenta que no registra que habla encima del otro y no se banca ni un minuto escuchar al otro".

"Es una de las personas más desagradables con las que he tenido que compartir un momento en la televisión. Nunca me pasó semejante intolerancia de escuchar al otro", sentenció Duggan.

Durante el programa, Espert se encargó de interrumpir a cada invitado y no dejó que desarrollen la idea hasta tal punto de levantar la voz y no dejar hablar hasta al mismo conductor. En un momento, Duggan decidió apagar el micrófono del diputado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: