El fuerte cruce entre 'Chipi' Castillo y Espert: "¡Le gusta actuar de teletubby!"

El referente de la izquierda y el diputado liberal se trenzaron en el programa de Pablo Duggan mientras debatían sobre la inflación.

El referente de la izquierda Christian 'Chipi' Castillo y el diputado liberal José Luis Espert se cruzaron en un intenso debate en la pantalla de C5N. "¡Le gusta actuar de teletubby!", se quejó el dirigente del PTS ante el conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, cuando el líder de Avanza Libertad no lo dejaba hablar.

"Espert está repitiendo una cosa que repiten todos los economistas liberales, que dan una sola causa para explicar la inflación", estaba diciendo Castillo, mientras el diputado lo interrumpía hablando encima.

"Espert, ¿usted se puede callar un minuto? ¡Le gusta actuar de teletubby! Como le gusta meter bala y tiros, le gusta hablar encima, porque no le gusta escuchar", agregó el referente de la izquierda.

"¿Pero qué voy a escuchar? ¿La burrada de que la inflación responde a otra cosa que no es la moneda?", retrucó Espert.

Fue entonces que Castillo, con la paciencia agotada, le gritó: "Espert, ¿puede un minuto callarse la boca? ¿Puedo terminar una oración?". "¡No, porque decís boludeces sin parar! Si me gritás, no te escucho y yo te grito más fuerte", insistió el líder de Avanza Libertad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: