Día de la Militancia: el Gobierno relanza su gestión rumbo a 2023 con un acto multitudinario,

De la marcha participan todos los espacios que integran el oficialismo. Participan los principales referentes y dirigentes políticos.

Después de atravesar dos años muy complicados, el Gobierno se prepara para inaugurar una nueva etapa rumbo a 2023. Será este miércoles a las 15 en Plaza de Mayo con un acto multitudinario que convocará a todos los espacios que integran el Frente de Todos y donde el único orador será el presidente Alberto Fernández.

La excusa será celebrar el Día de la Militancia, pero en los hechos la marcha buscará escenificar la unidad del oficialismo y una especie de relanzamiento de gestión, a 72 horas de las elecciones legislativas. Para eso, entre lunes y martes hubo reuniones entre funcionarios de la Casa Rosada, la cúpula de la CGT y los movimientos sociales.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que el acto será "la posibilidad de estar en la calle conversando con la gente, escuchando, tratando de ser la red, el nexo entre el gobierno y las políticas de Estado y la gente”. Dirigentes como Hugo Yasky, Andrés Rodríguez y Sergio Palazzo salieron a respaldar la movilización.

El titular de La Bancaria consideró que "va a ser una marcha multitudinaria y necesaria en este momento donde se puede recobrar con cierta normalidad salir a la calle". "Muchos de nuestros espacio no pudo salir durante la pandemia mientras otros salían y aprovechaban esa oportunidad electoralmente", remarcó.

Seguí la cobertura especial en vivo de C5N.

DEJA TU COMENTARIO: