Despliegan un megaoperativo de seguridad en el Llao Llao por la presencia de Javier Milei

El presidente hablará en el hotel en el marco del foro de empresarios. Se realizó un retén en el kilómetro 24 y no se permite el paso de ningún vehículo sin permiso.

Javier Milei participará del foro Llao Llao, por lo cual se desplegó un megaoperativo de seguridad para resguardar al Presidente. Se realizó un retén en el kilómetro 24 y no se permite el paso de ningún vehículo sin permiso.

Desde las primeras horas del viernes, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Río Negro y COER, se encuentran en las inmediaciones del hotel. El operativo consta de un corte de ruta situado a la altura del hotel Amancay, a 400 metros del ingreso al establecimiento.

La disposición alcanza también al transporte público. La línea 20, una de las que llega cerca del hotel, deberá atravesar el control que implicará el ingreso de las fuerzas de seguridad a la unidad. Quienes no posean documentación, deberán bajar del vehículo.

Javier Milei disertará en el cierre del Foro Llao Llao, una jornada que reúne al círculo rojo empresario como así tambien a distintos referentes del mundo de los negocios.

Milei foro Llao Llao

Javier Milei cerrará el Foro Llao Llao y defenderá su plan económico ante 150 empresarios

El presidente Javier Milei arribó a Bariloche para cerrar el Foro Llao Llao que comenzó el miércoles y finalizará este viernes con una serie de eventos. En el discurso que brindará frente a 150 CEOs de empresas defenderá su plan económico, el cual aplicó en los primeros cuatro meses de gobierno.

No es la primera vez que forma parte del foro, ya que el año pasado también participó junto a otros candidatos a la presidencia, pero su idea solo obtuvo tres votos y ganó Patricia Bullrich. Por ese motivo desde la Casa Rosada, aseguran que esta vez se trata de una especie de “revancha”.

Arribó a la provincia de Río Negro junto con su hermana, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni en el Tanto 11, se trata del primer viaje presidencial que no realiza con un vuelo comercial regular.

En la presentación hablará desde el mediodía ante 150 empresarios de distintos sectores con preponderancia especial del sector tecnológico y los unicornios argentinos.

Otros de los que estuvieron presentes fueron el presidente de Paraguay, Santiago Peña, quien admitió tener una excelente relación con el mandatario argentino, ya que la baja de la brecha cambiaria hizo descender el contrabando de productos por la frontera. También estuvo Luis Lacalle Pou.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: