Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo a la ciudad rionegrina.

El presidente Javier Milei aterrizó en Bariloche este jueves por la noche donde participará del Foro Llao Llao, un encuentro exclusivo con dueños de las principales empresas del país en el hotel emblemático de esa ciudad.

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche. Fin", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo a la ciudad rionegrina junto al Presidente y la secretaria General de Presidencia, Karina Milei. El viaje fue realizado en el Tango 11, uno de los aviones de la flota presidencial.

Según señalan sus autoridades, el Foro Llao Llao es un espacio en el que sus miembros buscan reflexionar sobre la oportunidad de reinserción de la Argentina en la agenda global con un análisis sobre la situación geopolítica, los modelos de competitividad exitosos de la región y el rol del sector privado en la Argentina y en el mundo.

Este año, además de la presencia del primer mandatario argentino, el foro contará con la participación de los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña.

Entre los empresarios que participarán se encuentran Marcos Galperin (Mercado Libre), Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant); Federico Braun (La Anónima), Carlos Miguens (Miguens Bemberg Holdings), Karina Román (Román), Verónica Andreani (Andreani), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Sebastián Serrano (Ripio), Eduardo Bastitta (Plaza Logística), Sebastián Bagó (Bagó) y Roberto Murchison (Grupo Murchison) y otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: