1 de mayo 2022 - 12:50

De Pedro, en el Día del Trabajador: "Una Argentina con trabajo es una patria con futuro"

"Son el corazón y la fuerza de nuestro país", escribió el ministro del Interior en su cuenta de Twitter, en el marco del 1° de mayo.

Como cada 1° de mayo, se celebra el Día del Trabajador en Argentina y todo el mundo y Eduardo de Pedro, quien regresó de su gira por Israel hace unos días, lo celebró por redes sociales.

"Quiero saludar a las trabajadoras y los trabajadores que son el corazón y la fuerza de nuestro país", escribió el ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

"Una Argentina con trabajo es una patria con futuro. ¡Feliz día!", remarcó, a través de redes sociales. Wado, tras su viaje por Asia, anunció que buscará acordar todas las fuerzas políticas una una iniciativa para impulsar la centralización el manejo del agua en todo el país.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1520779575881568257

De Pedro estuvo junto a gobernadores y otros ministros en Israel, en donde tuvo importantes reuniones, entre ellos con Isaac Herzog, el presidente del país. "El equilibrio siempre tiene que ser a favor de la gente", dijo en una entrevista exclusiva con C5N.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: