Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

El funcionario dejará el Ministerio de Desarrollo Productivo ante la llegada de Sergio Massa como Superministro y retornará a cumplir funciones en el país limítrofe.

Ante la designación de Sergio Massa como Superministro, el presidente Alberto Fernández decidió que Daniel Scioli vuelva a la embajada argentina en Brasil "donde realizó un excelente trabajo" durante dos años.

Luego de la salida de Matías Kulfas en el Ministerio de Desarrollo Productivo, el Presidente le solicitó a Scioli que se hiciera cargo de la cartera y dejara la embajada de Brasil, donde cumplió funciones desde marzo de 2020.

El 15 de junio, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires comenzó su gestión en el Gabinete de ministros y en C5N dejó en claro cual sería su objetivo: "La prioridad la van a tener las Pymes, que son un pilar fundamental".

Luego de 43 días al frente de Desarrollo Productivo y ante la llegada de Massa como un Superministro en el Gabinete, Scioli volverá a ser embajador del país limítrofe. "En Brasil donde realizó un excelente trabajo. El Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el Gabinete cuando fue convocado", explicaron desde la Casa Rosada.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los médicos siguen trabajando con el coronavirus.

Covid-19: se registraron 4.482 contagios, 27% menos que la semana pasada

19:31

Video: balearon a un policía para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga

19:13

Elecciones Italia: cerraron los comicios y Giorgia Meloni sería la ganadora

18:52
Gimnasia y Tigre jugaron por la Liga Profesional.

Tigre le ganó a Gimnasia y le impidió ser líder de la Liga Profesional junto a Boca

18:41

Furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022: piden $1.500 por la de Lionel Messi

18:37






¿Querés recibir notificaciones de alerta?