Daniel Scioli: "Es muy importante la responsabilidad empresaria"

El ministro de Desarrollo Productivo aseguró que el Gobierno presidido por Alberto Fernández "generó las condiciones de recuperación y de demanda", algo que no debe ser aprovechado para el aumento de precios.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, destacó el trabajo realizado por el Gobierno para lograr "el crecimiento de la Argentina" y subrayó que ahora "es muy importante la responsabilidad empresaria", ya que advirtió que muchos aprovechan el momento para especular con los precios.

El funcionario, que asumió semanas atrás en lugar de Matías Kulfas, acompañó este jueves al presidente Alberto Fernández a La Rioja para inaugurar la Planta de Tejidos Planos y la ampliación de Hilandería ENOD S.A. En su discurso, habló de la importancia de invertir en el desarrollo industrial del país.

"Alberto Fernández tuvo una definición muy clara, hoy enfrentamos los desafíos del crecimiento. Es una Argentina que se recupera", lanzó Scioli, quien además pidió "cuidar entre todos este momento de resurgimiento".

Para el titular de Desarrollo Productivo, el Gobierno que preside Alberto Fernández "generó las condiciones de recuperación y de mayor demanda", por lo que le pidió al sector empresarial no aprovechar esto para el aumento de precios.

"Ya no es una promesa de campaña, ya está la Argentina de pie. Ahora hay que hacerla andar y caminar", cerró Scioli.

EN VIVO | El presidente inaugura la Planta de Tejidos Planos y la ampliación de Hilandería ENOD S.A.

DEJA TU COMENTARIO: