Cristina Kirchner declaró ante la jueza Capuchetti tras el atentado sufrido

La vicepresidenta la recibió en su domicilio durante más de una hora. Antes, junto con los fiscales, realizó una inspección ocular en la zona del ataque.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su casa a la jueza María Eugenia Capuchetti tras el atentado sufrido ayer en la puerta de su casa. Presto declaración testimonial durante poco más de una hora.

Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, la magistrada ingresó a las 11 al edificio ubicado en Juncal y Uruguay, donde le tomó declaración a la expresidenta por casi una hora.

Más temprano, la jueza había visitado la zona donde ocurrió el intento de magnicidio por parte de un hombre que ya se encuentra detenido, para realizar una inspección ocular.

Por otro lado, el juzgado y la fiscalía se mantuvieron activos durante toda la madrugada en Comodoro Py. Ya se realizaron los primeros peritajes al arma y el celular del agresor, Fernando Sabag Montiel, y declararon todos los testigos.

Durante la madrugada y la mañana se tomaron testimoniales a los custodios de la vicepresidenta y a los manifestantes que atraparon al agresor luego que gatillara. También declararon aquellos que grabaron videos con sus celulares.

Por otro lado, se están realizando múltiples allanamientos en el marco de la investigación. Uno de ellos fue en la casa del agresor, donde se secuestraron 100 balas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: