Cristina Kirchner cruzó a la Cámara Federal por el "regalito de Navidad" a Mauricio Macri

La expresidenta cuestionó el fallo que resolvió que no hubo asociación ilícita en la causa por espionaje ilegal que se habría cometido durante el macrismo

Un día después de que la Cámara Federal porteña revocara los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en la causa por espionaje ilegal a dirigentes opositores, la vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó una irónica catarata de tuits a través de su cuenta personal.

"¡Llegó Papá Noel!", comienza el texto en el que la ex Jefa de Estado cuestionó la resolución firmada por los jueces Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Eduardo Farah, en disidencia. Para la exmandataria el fallo fue un "regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para (Mauricio) Macri y su pandilla".

"Ayer, la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con Bertuzzi -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas!, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos! Ahora dice, en tándem con el camarista Llorens, que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI y Silvia Majdalani como su subdirectora no tienen nada que ver con el espionaje que desde la AFI hicieron sobre mí, sobre opositores políticos, sobre dirigentes sindicales y hasta sobre miembros de su propia fuerza política", disparó.

Y siguió: "O sea que los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1473746339653554176

DEJA TU COMENTARIO: