Una insólita situación tuvo lugar en Legislatura de Córdoba el miércoles: mientras en el recinto se debatía un proyecto para regular las apuestas online, la diputada Milena Rosso, del bloque oficialista Hacemos por Córdoba, fue fotografiada por un periodista mientras jugaba en su celular al Candy Crush cruzada de piernas en su banca.
La imagen fue tomada por el cronista de Telefe Noticias Héctor Emanuele que la subió a su cuenta de Twitter. El posteo generó todo tipo de comentarios en la red social, desde los que se indignaron por la actitud de la legisladora hasta quienes se tomaron la escena con humor y la relacionaron con lo que sucedía en la sesión.
https://twitter.com/HectorEmanuele/status/1476286701995962368
Rosso integró la mayoría oficialista que apoyó la iniciativa que fue aprobada tras ocho horas de intenso debate, y hasta el momento no salió a hablar de lo sucedido.
El proyecto, impulsado por cinco integrantes de Juntos por el Cambio, fue respaldado por el PJ. Tiene como principal objetivo regular el juego online a través de la creación de un Registro de Licencias de Juego en Línea y colaborar con el Estado en la detección y erradicación de los juegos ilegales, el fraude y la criminalidad".