30 de diciembre 2021 - 16:14

Córdoba: una legisladora fue captada mientras jugaba al Candy Crush en plena sesión

Se trata de Milena Rosso, del bloque Hacemos por Córdoba. La fotografió un periodista mientras en el recinto se debatía sobre la regularización del juego online en la provincia.

Una insólita situación tuvo lugar en Legislatura de Córdoba el miércoles: mientras en el recinto se debatía un proyecto para regular las apuestas online, la diputada Milena Rosso, del bloque oficialista Hacemos por Córdoba, fue fotografiada por un periodista mientras jugaba en su celular al Candy Crush cruzada de piernas en su banca.

La imagen fue tomada por el cronista de Telefe Noticias Héctor Emanuele que la subió a su cuenta de Twitter. El posteo generó todo tipo de comentarios en la red social, desde los que se indignaron por la actitud de la legisladora hasta quienes se tomaron la escena con humor y la relacionaron con lo que sucedía en la sesión.

https://twitter.com/HectorEmanuele/status/1476286701995962368

Rosso integró la mayoría oficialista que apoyó la iniciativa que fue aprobada tras ocho horas de intenso debate, y hasta el momento no salió a hablar de lo sucedido.

El proyecto, impulsado por cinco integrantes de Juntos por el Cambio, fue respaldado por el PJ. Tiene como principal objetivo regular el juego online a través de la creación de un Registro de Licencias de Juego en Línea y colaborar con el Estado en la detección y erradicación de los juegos ilegales, el fraude y la criminalidad".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ara San Juan

Submarino Ara San Juan: familiares de las víctimas pidieron la nulidad del sobreseimiento de Macri

23:37

Mayra Jiménez: "El Estado a mí no me mantiene, sí me da una ayuda"

23:29
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 16 de agosto

23:28
El organismo informó los beneficiarios que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:27
Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo, Nazarena será abuela

23:25