Causa Vialidad: Alberto Fernández, Aníbal Fernández y Sergio Massa fueron llamados a declarar como testigos

Se trata del único juicio oral en la que está acusada Cristina Kirchner. También fueron citados Carlos Zannini, Abal Medina y Jorge Capitanich.

El presidente Alberto Fernández fue llamado a declarar como testigo en la causa Vialidad, el único juicio oral en el que está acusada la vicepresidente Cristina Kirchner. Deberá presentarse el lunes 7 de febrero del 2022 a las 9:30.

El mandatario, igualmente, no es el único citado: el 1 de febrero tendrán que concurrir a la Justicia como testigo el exjefe de Gabinete Abal Medina y Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación; mientras que el 7 tendrán que ir a los tribunales Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, y Jorge Capitanich, gobernador de Chaco.

En tanto, el mismo día que fue citado Alberto Fernández también tendrá que concurrir Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad. Las citaciones, vale remarcar, se darán una vez que finalice la feria judicial de enero.

La causa investiga un supuestas irregularidades de la obra pública en la provincia de Santa Cruz y Cristina Kirchner está procesada por asociación ilícita. También son juzgados el empresario Lázaro Báez; el ex ministro de Planificación, Julio De Vido; el ex secretario de Obras Públicas José López, y el primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Carlos Kirchner.

DEJA TU COMENTARIO: